Edades

Edad del Descubrimiento

La Edad de Descubrimiento es un término generalizado para referirse a la era durante el XVI siglo en el cual civilizaciones europeas habían intentado engañar el Imperio otomano a favor de otra ruta económica a India y Asia. En hacer así, las civilizaciones europeas que participaron, principales consistiendo en España, Portugal, Inglaterra y Francia, 'descubrieron' otros continentes habitados relativamente desconocidos a la influencia europea. En la Edad de Descubrimiento, los jugadores comienzan con un Centro De ciudad, varios colonos y un Explorador. El Explorador, que sustituye al explorador de juegos anteriores en la Edad de serie de Imperios, es una unidad unkillable que tiene la capacidad especial de disparar peligros ambientales. Se ha sugerido que la Edad de Descubrimiento es una de las eras más importantes para el descubrimiento y la interacción eventual con las culturas natales y factorías evidentes en AoE III.

Edad Colonial

La Edad Colonial es usada describir el período directamente después de la Edad de Descubrimiento, en la cual las civilizaciones europeas que participaron en el proceso de descubrimiento, incluyendo las civilizaciones que no tenían, comenzaron a poblar y construir establecimientos a los continentes recién 'descubiertos'. El colonialismo consistió en la dominación económica y política sobre los recursos de regiones, el trabajo y mercados regionales por un estado ya establecido. En AoE III, la Edad Colonial ha sido sugerida como un período clave en el cual los jugadores activamente actúan recíprocamente con sus Ciudades De casa, y pueden intentar atacar o limitar el crecimiento de una civilización enemiga.

Edad de Fortaleza

La Edad de Fortaleza más probablemente se refiere a un período a mediados de los años 1700 en el cual naciones europeas deseado para reforzar sus posiciones en el continente norteamericano por creando fortalezas grandes y por usando la artillería pesada. La Edad de Fortaleza en AoE III tiene la continuación en cuenta de acontecimientos hechos en el Colonial y Años de Descubrimiento. Cuando un jugador alcanza la Edad de Fortaleza, mejoras militares y mejoras económicas exponencialmente aumentan. Mientras se ha sugerido que la mayor parte de jugadores no gastan(pasan) una gran cantidad de tiempo en la Edad de Fortaleza, esto es una edad pesadamente importante como la mayor parte de batallas parecen ocurrir durante esta edad.

Edad Industrial

La Edad Industrial puede referirse a la Revolución Industrial que ocurrió durante los 1800 y 1900 siglos. La Revolución Industrial era un cambio masivo económico, social y tecnológico facilitado por la introducción de poder de vapor y el empleo de maquinaria automatizada en la fabricación. Aunque la Revolución Industrial comenzada en Europa, los efectos eventualmente extensión por todo el mundo con el avance de tecnología de transporte, económica y de comunicación. En AoE III, la Edad Industrial ve el crecimiento y el pico de acontecimientos militaristas y económicos. Antes de este período en el juego, la mayor parte de jugadores tienden a tener muchos puestos avanzados y deben ser fácilmente capaces de producir los ejércitos grandes de unidades militaristas. Aunque la mayor parte de batallas parezcan ser bastante más pequeñas en esta edad que en años anteriores, los avances tecnológicos ganados por algunos jugadores pueden ayudar a decidir quien gana y quien suelta.

Edad Imperial

La Edad Imperial es la más imporante a la adquisición de un Imperio, históricamente en saludos al Imperio británico del 1900 siglo. La Edad Imperial enfocó una política de ampliar un estado de nación a través del mundo en el deseo de ganar la superioridad económica y política por el empleo de mercantilismo, guerra y diplomacia. La Edad Imperial en AoE III es una era crucial en la determinación que gana y quien suelta un juego. Considerado la ola grande de un juego largo, llegado a un punto muerto, la Edad Imperial es cara, aunque sumamente deseable. Mientras la información es escasa sobre esta era dentro del juego, puede ser asumido que esto contendrá mejoras perjudiciales y unidades poderosas.